En Buen Rollo tuvimos el mejor regalo de Reyes

Ver sonrisas de los más pequeños, caras de emoción e incluso gritos de alegría fue el regalo de Reyes que Buen Rollo ha tenido estas Navidades. Nuestro objetivo se ha cumplido sin duda alguna. Después un gran trabajo a contra reloj hemos alcanzamos nuestra meta: ayudar a los niños necesitados de Málaga en un día tan especial como fue el 6 de enero.

 

Vendimos todas las libretas #debuenrollo que gracias a nuestro colaborador, y ya amigo, Druso Maior pudimos obtener. Las decoramos y sellamos con nuestro logo e hicimos llegárselas a todos aquellos que la compraron. Después del éxito de las libretas, con el dinero recaudado nos aventuramos a comprar regalos para niños y niñas de todas las edades.

 

La Fundación Un Colegio para Todos nos recibió con los brazos abiertos y después de contarnos la gran labor que hacen y las ganas y emoción que tenían depositadas en ayudar a familias que pasan momentos complicados, decidimos colaborar con ellos donando los regalos que habíamos comprado.

 

Realmente el 6 de enero nos despertamos como niños con ganas de ver como hacíamos felices a los pequeños. Y así fue, nuestro objetivo se cumplió. Compartimos una mañana estupenda con ellos que recibieron sus regalos de la mano de un paje ayudante de sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

 

Una gran y primera experiencia para Buen Rollo con la que pretendemos continuar y seguir desarrollando campañas de colaboración en cada oportunidad y momento que se nos presente. Porque todos necesitamos ayuda en algún momento de nuestra vida y nunca está demás echar una mano.

 

El 2015 lo empezamos con mucho ánimo y con buen pie. Gracias a Druso Maior, a la Fundación un Colegio para Todospero sobre todo a los que habéis colaborado comprando un libreta porque sin vosotros esto no hubiese sido posible. Así que os deseamos todo el buen rollo del mundo y un millón de gracias.

 

COMPARTIR

Escribe lo que pienses