En marketing lo que importa es el exterior

En marketing lo que realmente importa es el exterior, una persona no va a comprar nada si la apariencia del producto no le gusta. Puede que en su interior tenga el mejor zumo, el mejor vino, el mejor pan o las mejores galletas. Pero si no entra por los ojos difícilmente se llegará a vender.

 

El packaging es un aspecto que hay que cuidar mucho en cada producto, ya que es la primera impresión que recibirá el cliente sobre la marca.

 

La idea de estudiar el packaging de cada uno de nuestros productos le dará un valor añadido, reforzará la idea de marca que estamos vendiendo, transmitirá confianza al consumidor y le otorgará estatus.

 

Envases hay muchos, pero sólo unos pocos logran captar la atención. Con una buena elección de packaging un producto simple o corriente puede diferenciarse de la competencia.

 

Cabe destacar que en la actualidad existe una gran tendencia por lo ecológico y tradicional, por lo que se buscan los diseños caseros o “handmade” y verdes o ecológicos con envases sostenibles. Con esto la percepción del consumidor sobre el producto también mejorará.

 

Os dejamos algunas de los packaging que más nos han gustado.

COMPARTIR

Escribe lo que pienses