Herramientas para organizar el amigo invisible y los encuentros navideños

 

La Navidad se está acercando y queda poco para empezar con las comidas o cenas navideñas y la preparación de los regalos para nuestra gente. Muchas veces, ya sea por la distancia o por la incompatibilidad de horarios, es muy difícil organizar cuando le viene bien a todo el mundo reunirse o juntarse para coger un papelito y ver quién te ha tocado en famoso amigo invisible.

 

No os preocupéis, a nosotros nos encanta la Navidad y la alegría que estas fechas trasmite a la mayoría de las personas, por eso os traemos la solución para estos problemas.

 

  • AMIGO INVISIBLE

 

Existen muchas aplicaciones o programas que organizan un amigo invisible, pero os vamos a recomendar los siguientes:

 

A través del móvil y si tienes iOS como sistema operativo, la aplicación “Amigo Invisible App” te dirá a quien tienes que regalar este año. Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, y lo más importante: es gratuita. Si lo quieres pincha aquí.

 

Para la versión Android, “Open Secret Santa” es la opción más completa y organizará tu sorteo enviando los resultados por correo. Muy sencillo pero potente. Para descargarlo pulsa aquí.

 

También os proponemos una aplicación para Windows Phone: “Secret Santa”. Esta aplicación es gratuita aunque está en inglés su funcionamiento es fácil. Aquí podrás obtenerlo.

 

  • REUNIONES  NAVIDEÑAS

 

Para esas comidas o cenas en los que nos juntamos un montón y es imposible reunirnos para organizar donde y cuando podemos, tu salvación se llama Doode. Una herramienta verdaderamente útil para estas ocasiones. Es la mejor forma de planificar una reunión con varias personas. Aquí todas podrán proponer sus fechas ideales, horario, lugar o cualquier otro aspecto interesante que se quiera resaltar. Es gratis y  también tiene una aplicación para poder hacerlo desde el móvil. No lo dudes más, pruébala esta Navidad (aquí).

 

Ahora poneros manos a la obra que ¡el tiempo vuela!

COMPARTIR

Escribe lo que pienses