Packaging interactivo, la técnica para sorprender y que nos recuerden

Hacer cosas distintas es lo que te diferenciará de la competencia. Muchas veces hacer vivir al cliente/usuario una experiencia es lo que les hace repetir algo. En la actualidad satisfacer ya no es suficiente, ahora las personas queremos más. Por esta razón, en las estrategias de marketing se ha estudiado cómo hacer que el cliente se quede marcado por una marca o producto, y la respuesta es viviendo una experiencia.

 

Las experiencias son fuentes de emociones y sentimientos que mueven a las personas, y comprar un producto no es únicamente lo que en la actualidad buscan los clientes, sino quieren sentir y conectar con la marca de forma profunda.

 

Sabemos que es difícil hacer sentir experiencias, emociones o sensaciones si vendes carne, vino, galletas… La cuestión es ir más allá del propio producto. Fíjate en estos ejemplos de packaging interactivo y comprenderás que con un poco de imaginación se pueden hacer muchas cosas para vender y destacar tu marca.

 

Recuerda que en Buen Rollo nos encanta crear y sorprender, así que si quieres poner en marcha para tu negocio una línea de packaging interactivo contáctanos. Te estamos esperando #debuenrollo.

 

interactive-packaging-ideas-product-design-5__700

4062358-zoom
Marketing-experiencial-Colgate packaging1 packaging2 packaging3 packaging4 packaging7 packaging14 packaging15

COMPARTIR

Escribe lo que pienses