MÁS Cerrar

TORO – Diseño de marca

Diseño de imagen de marca para Toro Abogados

La construcción del logotipo de Toro Abogados partió de una serie de preguntas que nos permitió familiarizarnos con su ética de trabajo, valores y filosofía, todo para asegurarnos de que el resultado final trasmitiese y reflejase la identidad del despacho a la perfección.

El primer paso una vez conocimos el terreno sobre el que trabaja Toro Abogados fue un análisis de mercado para observar y estudiar la respuesta de la competencia ante la necesidad de sus clientes, esto nos facilitó encontrar la estilística más popular entre las empresas del sector y diferenciar entre lo que funciona y lo que no, siendo capaces de sintetizar esto a nuestra ventaja.

Con una base sólida de información comienza ya la parte creativa, es decir el bocetado de las diferentes propuestas, siendo estas lo más diferenciadas posible para no caer en la repetición. Posteriormente son digitalizadas y enviadas al cliente, abriendo siempre la posibilidad de recibir feedback sobre la tipografía, los colores, las formas, etc.

Tras unas ligeras modificaciones Toro Abogados se había visto seducido por una de las propuestas ya que el isologo de la misma resonaba con ellos a la perfección, estando este compuesto por una columna de orden dórico y los cuernos del mismo animal que le da nombre al despacho, trasmitiendo orden y justicia a la misma vez que una ferocidad necesaria para el triunfo en este oficio.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by