Herramientas para compartir contenido en Instagram

En otras redes sociales como Facebook y Twitter podemos compartir el contenido que publican otros usuarios. En Instagram esta opción no existe, pero ahora es posible hacerlo de manera directa gracias al “resposteado” de las imágenes. Con esta opción se pueden compartir imágenes ajenas nombrando a sus autores.

 

Para realizar esta acción os proponemos una serie de alternativas:

 

REPOST: Disponible en AppStore, se centra en la función de repostear imágenes de tu página de inicio de Instagram y también de tus “Me Gusta”. También ofrece la posibilidad de buscar hashtags para que sean incorporados a tu publicación.

 

PHOTO REPOST: Además de poder descubrir nuevo contenido con su buscador de usuarios, ideal para hacer menciones, también permite agregar un toque personal a cada foto que decides repostear. Está disponible gratis en Google Play.

 

REPOSTWHIZ: Sólo disponible para Google Play. Trabaja tanto con video como con fotografías. A las imágenes reposteadas se les añade una pequeña franja ubicada en la parte inferior en donde se le da crédito a la fuente original de la publicación. También permite la búsqueda de hashtags y de usuarios en Instagram.

 

6TAG: Esta aplicación para Windows Phone permite compartir al instante imágenes, a las que puedes agregarle filtros atractivos y efectos. También se puede hacer con vídeo y a la vez compartirlo en otras redes sociales.

 

 

¡Pruébalas!

COMPARTIR

Escribe lo que pienses