MÁS Cerrar

Servicios.

Aquí tienes un resumen de nuestros servicios. Para más información sobre cada uno puedes contactar con nosotros haciendo clic aquí.
Y si aún no tienes el diccionario marketiniano te dejamos una breve descripción de su significado.

Diseño Gráfico/Branding.

¡Esta es fácil! Creamos logotipos y todo lo que rodea a una imagen corporativa.

Encontramos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades de comunicación visual desarrollando diseños actuales con los que se logre potenciar el valor de tu marca y conseguir que la empresa o servicios se diferencien y destaquen ante la competencia.

Desarrollo web/E-commerce.

Subimos de nivel. Creamos webs corporativas y tiendas online con infinidad de posibilidades.

Estar presente en Internet es primordial, por ello hacemos todo tipo de sitios web desde blogs o webs corporativas autogestionables hasta tiendas online, adaptadas a todo tipo de dispositivos. Además ofrecemos servicios de alojamiento web y traducción de idiomas.

SEO/SEM.

Expert level. Posicionamos tu web en los principales buscadores de forma natural y/o pagada

Si quieres vender, tu empresa debe estar bien posicionada en los buscadores. Para ello nos encargamos de optimizar tu web realizando estudios de la competencia, usando herramientas específicas, creando contenido original y trabajando las redes sociales. Del mismo modo usamos Google Adwords y Google Analytics, los cuales nos darán un resumen diario del tráfico que genera la web.

Social Media/Redes Sociales.

No te enredes, gestionamos las redes sociales de tu negocio. Sabemos que no tienes tiempo.

Trabajamos en la construcción de la marca en Internet creando y gestionando comunidades en las distintas redes sociales. Realizamos un plan estratégico que marque la actividad y planteando objetivos, ya que la imagen de su empresa dependerá de ello. Gracias a este recurso tendremos mejor posicionamiento web, crearemos difusión de su empresa y llegaremos a un público desconocido que podrá ser potencial.

Fotografía/Vídeo Corporativo

¿Selfie? Nooo, hacemos fotos y vídeos de tus productos o servicios.

Brindamos servicios de fotografía de localización, fotografía comercial o de producto, así como retoques digitales. Nuestros servicios de fotografía están basados en ofrecer soluciones a nuestros clientes para poder aumentar la efectividad del negocio y poder llegar satisfactoriamente a su mercado objetivo.

Maquetación/Diseño Editorial.

Libros, catálogos, revistas, folletos, infografías, blablabla

Proyectamos, maquetamos y componemos todo tipo de publicaciones como revistas, catálogos, folletos, infografías, libros, etc. A través del conocimiento del tipo de mensaje que se quiera comunicar y el mercado al cual va dirigido logramos obtener las herramientas adecuadas para enriquecer la publicación final.

Mail Marketing.

¿Sabés cuando no paran de entrar mails de publicidad en tu correo que no te interesan? Pues nosotros hacemos que interesen.

Generamos contenido de interés para tu público objetivo, desarrollamos tanto un plan de marketing como una investigación de mercado para alcanzar los objetivos marcados por cada empresa, elaboramos presentaciones multimedia, newsletters mensuales y códigos QR personalizados para que sus productos y servicios llegen con mayor facilidad a sus clientes, todo esto sin olvidarnos del marketing directo y tradicional.

En realidad hacemos cualquier cosa que nos propongamos.

Tu solo dinos en que estas pensando, del resto nos encargamos nosotros.