McDonald´s y Burger King no firman la paz

Mucho se está hablando estos días de Burger King y McDonald´s. Desde que se conoció la noticia en la que la primera cadena de comida rápida proponía a la segunda servir un ‘McWhopper’ por el Día de la Paz Mundial, el próximo 21 de septiembre, ha causado sensación.

 

Al parecer ,Burger King planteó a su competidor directo una tregua en beneficio de la paz mundial para comercializar la hamburguesa ‘McWhopper‘ que combinaría los ingredientes más característicos de los dos restaurantes.

 

En el caso de Burger King utilizaría seis ingredientes de su famoso Whopper entre los que incluiría la salsa especial, el queso y la carne de vacuno; y en el caso de McDonald´s su carne a la parrilla, la cebolla, el pepinillo y otros tres alimentos no desvelados pero que los contiene su exitosa hamburguesa Big Mac.

 

Para desarrollar esta idea, Burger King lanzó la web http://mcwhopper.com donde planteaba a su competidor aparcar sus diferencias. Pero parece ser que este proyecto no ha funcionado y McDonald´s ha rechazado la oferta dando las gracias, a través de una carta, y en la que señalan que quizás podrían hacer “algo más grande para marcar la diferencia”.

 

¡Quién sabe! Igual dentro de poco estas dos grandes empresas nos sorprenden con algo increíble. De lo que sí estamos seguro es que será #debuenrollo, tal y cómo están acostumbrados a hacerlo.

COMPARTIR

Escribe lo que pienses