¿Necesitas un community manager? Sí, y en Buen Rollo lo tenemos para ti

Es necesario que una persona se encargue de transmitir la imagen de tu empresa o marca y su personalidad. Este aspecto con el tiempo y según los nuevos escenarios que iban surgiendo ha ido cambiando y adaptándose. El community manager además de esto también es un gestor de comunidad que hace de conector entre tu negocio y tus clientes potenciales.

 

Los clientes son un aspecto vital para las empresas, y por eso, es necesario que un profesional le esté dedicando completa atención día a día conociendo sus necesidades y las posibilidades de estos nuevos escenarios y espacios. Hay que saber escuchar a los clientes y dependiendo de cada “sitio” los usuarios transmitirán y hablaran de diferentes maneras.

 

Las estrategias de marketing digital son un aspecto muy importante, y cada vez son más lo que empiezan a plantearla y desarrollarla. Obviamente, esta debe ser complementaria con las estrategias de marketing tradicional, no excluyente.

 

Elegir un community manager es una tarea más complicada de lo que parece, ya que por lo general no sueles conocer a esa persona y le estás dejando un gran valor de tu empresa en sus manos.  Por ello, deben existir unas características concretas que necesita tener un community manager como saber hablar y escucha, ser capaz de redactar textos de forma correcta, organizado con capacidad de adaptación a diferentes situaciones…etc.

 

En Buen Rollo tenemos claro esos valores y sabemos que aunque parezca fácil es un trabajo que necesita mucha dedicación (constante). No sólo se trata de programar publicaciones, sino de estar atento a las conversaciones y a los usuarios que componen nuestra comunidad, porque de lo contrario estaríamos perdiendo todas las posibilidades y beneficios que se pueden obtener en una red social.

 

Dentro de nuestros servicios, encargarnos de las cuentas de redes sociales de nuestros clientes es un área en el que más experiencia tenemos. Por eso, si estás buscando invertir para mejorar la imagen de tu empresa necesitas un buen community manager. ¡No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros! Te atenderemos #debuenrollo.

 

 

community manager- buen rollo

COMPARTIR

Escribe lo que pienses