¡Podemos usar WhatsApp desde nuestro ordenador!

WhatsApp ha dado un paso más y ahora esta aplicación se puede usar desde el ordenador. Era una tarea pendiente que la compañía tenía pensado lanzar y actualmente desde web.whatsapp.com podremos chatear con nuestros contactos como si lo hiciésemos desde nuestro teléfono.

 

Para ello tenemos que entrar a la página web que desde el servicio de mensajería han habilitado y esta generará un código QR único. Desde nuestro smartphone accedemos a la opción WhatsApp Web y escaneamos el código QR anteriormente creado (dentro de la web explica qué pasos seguir dependiendo del sistema operativo de cada dispositivo).

 

Una vez que iniciemos las conversaciones con nuestros contactos se sincronizarán con las de nuestro dispositivo móvil, por lo que si estamos inicialmente chateando desde el ordenador y queremos continuar desde el teléfono podremos hacerlo sin problema y sin perdernos ningún detalle de nuestras conversaciones.

 

Además, con esta versión nos da la opción de mantenernos logueados o que se cierre si nos vamos. Ojo que parece que esta versión es compatible con Windows Phone, Android, BlackBerry y BlackBerry 10, pero no con Iphone, de momento. Asimismo, sólo funciona desde el navegador Google Chrome, ya que si lo intentas desde otro te será imposible.

WhatsApp-para-PC-Buen-Rollo

COMPARTIR

Escribe lo que pienses