¿Es momento de renovar la imagen de tu empresa? En Buen Rollo te asesoramos para fortificar tu marca

Las tendencias de diseño van cambiando con el tiempo y son muchas las empresas y comercios que crearon su imagen y logotipos hace ya unos cuantos años.  Los logotipos no pueden ni deben ser estáticos como algo que un día se creó y que permanecen en un lugar intocable, sino hay que adaptarlos y renovarlos a las nuevas circunstancias y situaciones.

 

Renovarse significa algo más que reconstruir una imagen: fortificar la identidad visual y maximizar la comunicación y valores de una marca, aspectos importantes para mantenerse en el mercado.

 

Debes plantearte si es momento de dejar atrás los logos o diseños desfasados y obsoletos, y darle unas pinceladas de frescura y actualidad a tu imagen empresarial.

 

No hace falta cambiar radicalmente los aspectos de tu marca, solo con pequeños cambios  tu imagen puede reflejar modernidad y constancia.

 

En Buen Rollo asesoramos y prestamos servicio para aquellos negocios que estén pensando en dar un pequeño, o gran cambio, a su imagen. Llámanos que te aconsejaremos #debuenrrollo lo mejor para tu empresa, porque nuestros objetivos no son otros que hacer los tuyos realidad.

 

A continuación vemos ejemplos de marcas que han sido grandes referentes, y lo siguen siendo, a pesar de rediseñar (en mayor o menor medida) su logotipo.

rediseno-logo-wikipediacomparacion_logo_cornettocomparacion_logotipos_repsol descarga images logo-google-nuevo logos1

COMPARTIR

Escribe lo que pienses