Facebook promete grandes cambios

Al parecer, Facebook ha anunciado que está realizando grandes cambios. Una de las más importantes es que la compañía esta probando para que en lugar de fotos de perfil, como estamos acostumbrados a hacer en la red social, podamos poner vídeos de hasta siete segundos.

 

Con este nuevo cambio Facebook lo que quiere conseguir es que los usuarios se expresen con mayor originalidad y creatividad, y así lo muestren a los demás.

 

Estos vídeos no se reproducirán de forma constante en todas las publicaciones, sino solamente cuando alguien esté visitando un perfil.

video perfil_facebook_buen_rollo

Otro cambio que está estudiando Facebook es el diseño del perfil de sus usuarios en el teléfono móvil. Ahora la foto de perfil pasará a mostrarse centrada en la parte superior del perfil en el teléfono móvil. Según la compañía esta modificación es para que el usuario esté “en el centro de todo”. Además el tamaño de la fotografía será mayor.

 

Por otro lado, cuando visitemos el perfil de un amigo a través del móvil, lo primero que se mostrará, en la parte superior de la pantalla, serán las fotografías que tiene y los amigos que se tienen en común con él, ya que según ha detectado Facebook estos son los aspectos que más interesan al usuario.

 

Asimismo, para los usuarios de la red social en el móvil se incluirá un nuevo espacio en la parte superior de los perfiles en el que se podrá incluir una frase. En este sentido cada persona podrá seleccionar con quien quiere compartir este espacio y con quien no. También se podrá señalar hasta cinco fotos que aparecerían en la parte superior de su perfil.

facebook_movil_buen_rollo

Todavía estos cambios no se han puesto en marcha en España, ya que están haciendo pruebas con usuarios en Estado Unidos y poco a poco se extenderá al resto de países.

 

#debuenrollo

COMPARTIR

Escribe lo que pienses