MÁS Cerrar
Bancos de imagenes de calidad para proyectos profesionales

Imágenes libres de derechos para utilizar en tus proyectos

Todos sabemos de la importancia de la fotografía hoy en día y es muy recomendable invertir en este servicio, ya que dará a nuestros trabajos una imagen de calidad y profesionalidad.

Pero en ocasiones el cliente (o uno mismo) no dispone de presupuesto, por lo que hay que recurrir a fotografías de internet pero estas suelen tener derechos de autor y como debemos tener su permiso.

Una buen opción es recurrir a los bancos de imágenes. Aunque aquí tienes que leer bien bajo qué condiciones puedes usarlas, ya que existen varios tipos de licencias. Desde Buen Rollo, diseño y comunicación os queremos recomendar nuestros bancos de imágenes preferidos que nos han salvado en más de una ocasión. El resultado final un trabajo limpio, profesional y ético.

Unsplash: ¡Nuestro banco de imágenes preferido! Su buscador está en inglés pero encontrarás fotografías increíbles, además podrás hacer con ellas lo que quieras, ya que son de uso totalmente libre. Os dejamos nuestra preferida ¿por qué será?

Imagen de Unplash - banco de imágenes

 

Freepik: Gracias a su buscador podrás encontrar la fotografía de la categoría que necesites. En la versión gratuita deberás citar al autor de forma adecuada, pero si te das de alta en su cuenta pro tendrás acceso a mucha más variedad y calidad. ¡Merece la pena!

Mujer sonriendo contenta ante su portatil

 

 

Pixabay: Es uno de los bancos de imágenes más conocidos. Tiene buscador en español y una gran cantidad de imágenes para todo tipo de sectores, pero si buscas en inglés seguro que obtienes más resultados.

paisaje con arcoiris y río

 

Pexels: Lo bueno de este portal es que recopila imágenes y recursos de otros bancos de imágenes, por lo que si no encuentras algo de forma sencilla en otro sitio, recurrir a este portal te ayudará a ahorrar tiempo.

amigos felices encima de una furgoneta

 

Stokpic: No tiene mucha cantidad ni variedad de imágenes, pero la calidad de sus fotografías es muy buena. Además aquí encontrarás fotos diferentes al resto de banco de imágenes.

 

Mujer soplando confeti

 

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio! Call Now Button
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?