MÁS Cerrar

¡La importancia de TIKTOK para que tu negocio se convierta en viral!

¿Aún no haces uso de tiktok para poder sacarle el máximo partido a tu negocio?                                        

Hoy en día, las redes sociales son una parte fundamental para mantenernos activos en el día a día de nuestros clientes así como para darnos a conocer a nuevos mercados. TikTok se ha convertido en la plataforma más utilizada por excelencia, miles de usuarios la usan a diario tanto como entretenimiento como para buscar nuevas ideas y oportunidades.

Teléfono móvil mostrando la app de TikTok

Tú como empresa, te preguntarás… ¿Cómo introducirnos en este mundo?

A continuación, te damos algunos tips para poder llegar a tu público objetivo de forma fácil y no intrusiva a través de TikTok:

1. Detecta si aquí está tu cliente potencial, TikTok suele tener usuarios jóvenes en su mayoría desde los 16 a los 26 años. Descubre tu compatibilidad con la plataforma.

2. Investiga este medio, la gran cantidad de opciones que tiene para crear vídeos de diferentes formatos, descubre qué es tendencia, ponte al día. Ponte a pensar en una idea nueva y diferente, algo con lo que el usuario se sienta identificado y pueda interactuar.

3. Crea contenidos divertidos que el usuario tenga que repetir el vídeo varias veces porque le guste de verdad.

4. Investiga a la competencia, en ella habrá muchas ideas de lo que está de moda dentro de tu sector.

5. Crea retos para que los usuarios puedan interactuar.

6. Impulsa un reto hashtag, con él animará a todos a hacer tu invento lo mejor posible.

7. Haz que no parezca publicidad, a los usuarios les produce rechazo. Introduce formas indirectas y ofrece valor. ¡Así causarás impacto!

8. Haz vídeos cortos, éstos tienen que tener una duración máxima de 15 segundos. Los usuarios de TikTok aún no te conocen así que no pasarán mucho tiempo mirando tu contenido. Cuando se familiaricen contigo, podrás compartir con ellos lo que quieras, pero primero hay que introducirse en el mercado de forma sigilosa.                                                                    

En cuanto crees una comunidad, tus vídeos tendrán la audiencia suficiente y podrán tener una duración de 60 segundos.

9. Contacta con Influencers para crear una campaña con gran alcance. Estas personas tienen muchos seguidores por lo que ¡nos convienen! Eso sí, tienes que buscar a alguien cuya audiencia se corresponda con nuestro público objetivo.

Si eres novato en este campo, comienza por aquí, son pasos fáciles y útiles. No obstante, si quieres crear un gran impacto, no dudes en contactar con profesionales que te ayudarán a identificar tu mercado y las oportunidades que tiene dentro de esta plataforma.

¡La meta está en hacernos virales y lo vamos a conseguir!

¡En Buen Rollo te ayudamos a crear esa idea y convertirla en realidad en forma de vídeo!         

Y tú, ¿aún no tienes una cuenta de Tiktok?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio! Call Now Button
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?