¿Por qué nuestro negocio debe estar en Internet?

Estamos de acuerdo que Internet, hoy día, es uno de los medios de comunicación más importante, por no decir el más importante. En el mundo hay 1.200 millones de usuarios en Internet y la cifra no para de crecer, esto de por sí, ya es una razón para que tu negocio esté en la red.

 

Ya tengas una carnicería de barrio o una empresa exportadora de frutos secos, debes, o mejor dicho, necesitas, tener presencia en Internet ya que es un mercado potencial. Entendemos que seas uno de los empresarios chapados a la antigua pero debes abrir tu mente respecto a este tema. Años atrás era inimaginable pensar que una persona iba a conocer tu negocio, leer sobre él o incluso comprar tus productos desde el sofá de su casa, ahora es posible. Gracias a las redes sociales podemos enlazar nuestra web a las mismas y así segmentar nuestro público objetivo, lo que se transformaría en un aumento de las ventas.

 

Es importante, además, que no solo estaríamos enfocados a nuestra ciudad como pasaba antes, ahora es posible llegar a cualquier persona del mundo.

 

Debemos saber también que no solo tenemos que estar limitados a tener un sitio web en Internet, sino que debemos darle el estilo, diseño y filosofía de la empresa para, así, de un vistazo, transmitir sensaciones a la persona que nos esté viendo, y aunque no necesite tu producto o servicio, hacer que forme parte de él y que lo consuma.

 

Desde Buen Rollo os recomendamos que no perdáis la oportunidad, piensa que tu competencia no descansa y debes destacar de la mejor manera posible.

COMPARTIR

Escribe lo que pienses